Chef Abdón Ruiz

Chef Abdón Ruiz

Maestro Panadero - Pastelero peruano, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la panificación, inició su formación desde muy joven, motivado por la mística de la panadería artesanal tradicional en su natal Huancayo.

 

Se formó con los mejores maestros y logró profesionalizar su arte, para luego dedicarse a impartir sus conocimientos a jóvenes deseosos de aprender panadería y pastelería. Ha enseñado en las mejores instituciones educativas, como Nova Escuela y Cenfotur y actualmente, comparte sus labores al frente de En Boca de Todos junto con su trabajo como instructor panadero en el Instituto D’Gallia.

 

Abdón ha logrado obtener importantes reconocimientos: dos veces ganador del premio “Mejor Panadero” en Mistura en 2010 y 2012 y finalista en la 3ra Copa  Mondial Du Pain - Gout & Nutrition de Francia, en 2011.

 

Su espíritu emprendedor lo llevó a iniciar esta aventura empresarial, con el objetivo de compartir con el público consumidor de Lima, los mejores sabores, texturas y sabores de la panadería y pastelería artesanal saludable.